jueves, 3 de enero de 2013

Comenzamos por el principio

Esta mañana charlaba con un compañero sobre tecnología.
Un poco de seguridad, la importancia de la monitorización, el despilfarro de tiempo, y otras cuestiones no menos importantes para cualquier empresa.

- "¿Cuál es tu blog?" Me preguntaba Camilo
- "Ninguno, no tengo tiempo"
- "Una pena....."

Llevo todo el día dándole vueltas. Escribo, demasiado a veces, más de lo que me gustaría, pero ¿Realmente comunico lo que quiero comunicar? No estoy seguro. No sé si podré dedicarle a un blog un poquito de tiempo todos los días. Ni siquiera creo que haga falta. Lo que voy a intentar es contar mis experiencias, hablar de productos, darle una vuelta a todo, ya veremos en qué termina esto. Hoy voy a invertir tiempo en darle forma al blog.

Bienvenido a Conectizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario